44990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Características principales

MarcaALHAJAS
ModeloARETES3454356
MaterialPlata

Otras características

  • Estilos: Moderno

  • Con piedra: Sí

  • Tipos de piedras: Cristal austriaco

Descripción

Aretes Alhajas Flor Fabricados En Plata 925

- Aretes para mujer.
- Fabricados en plata 925.
- Incluye GRATIS estuche.
- Perfectos para regalos especiales
- Joyería exclusiva de diseño actual.
- Envíos a todo el país.

Políticas de Envío y Recomendaciones

- Por favor revise todas las imágenes y lea la descripción de producto antes de comprar. Y resuelva todas sus dudas en la sección de preguntas antes de comprar.
- Para realizar la compra debe dar click en el botón COMPRAR y seguir el procedimiento. Ahí escoge el medio de pago de su preferencia y registra los datos de envío.
- NO hacemos cambios por talla, largo u otra medida que deba verificar el cliente antes de comprar. Las tallas de nuestros anillos corresponden al estándar americano.
- La guía de envío se genera automáticamente con base en los datos registrados por el cliente en la compra. Cualquier cambio de los datos SOLO lo puede hacer el cliente y debe hacerse inmediatamente antes de que la guía sea impresa. El registro correcto de los datos de envío es responsabilidad exclusiva del cliente. Ante cualquier percance por este motivo deberá contactar con la transportadora o con ML.
- Las compras acreditadas antes de las 1pm serán despachadas el mismo día hábil. Después de la 1pm el envío se realiza al siguiente día hábil. Días sábados se realizan envíos de las compras acreditadas antes de las 10am.
- La hora, día, y tiempo de entrega es responsabilidad exclusiva de Mercado Libre y de la empresa transportadora que elijan para la entrega. Son ellos los encargados de recoger los paquetes en nuestro domicilio y de entregarlos a los clientes.
- Las publicaciones o productos marcados con FULL son productos que se encuentran en la bodega de Mercado Libre, luego son ellos los encargados de embalar y despachar los mismos desde sus instalaciones.
- Realice su compra con tiempo, no nos hacemos responsables por demoras ocasionadas por temas ajenos a nosotros.
- Todos nuestros productos tiene un mes de garantía por defectos de fabricación.
- La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso.

Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia.
Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados.

ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.